Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Nuevo Centro Médico Andes Salud Los Ángeles inaugura modernas instalaciones en la ciudad

  13 enero, 2023

Con una moderna y avanzada infraestructura y tecnología de vanguardia, este jueves 12 de enero fue inaugurado el nuevo Centro Médico Andes Salud Los Ángeles, perteneciente a Clínica Andes Salud Concepción y parte de la Red Andes Salud.

El edificio, ubicado en Avenida Alemania 1129, comuna de Los Ángeles,  considera una inversión de US$ 3 millones, abre sus puertas a los pacientes con atención de consultas médicas, exámenes de Laboratorio, Imagenología y Kinesiología. Cuenta con más de 90 estacionamientos gratuitos, en un edificio que posee 1.000 M2 construidos.

“Se trata de espacios modernos y equipados con los mejores estándares de calidad para la atención de los pacientes de Los Ángeles y sus alrededores, que, según las estadísticas, alcanzan a las 365 mil personas a nivel provincial. Nuestro objetivo como Centro Médico, es entregar una amplia gama de servicios en el ámbito radiológico, como resonancia magnética, scanner, radiografías, ecografías, con tiempos de respuesta no superior a las 24 horas. Además, de exámenes de Laboratorio y especialidades médicas que van a permitir ofrecer a los pacientes tanto Fonasa como Isapre, la medicina de excelencia que hoy estamos dando en el Gran Concepción”, señaló Gonzalo Grebe Noguera, gerente general de la red Andes Salud.

El ejecutivo sostuvo que, este nuevo Centro Médico, es parte del plan de crecimiento y expansión de la red Andes Salud, y contará con el respaldo de Clínica Andes Salud Concepción, la cual funcionará como centro de derivación para atender casos de mayor complejidad, que podrán ser resueltos de manera integral.

“Es muy importante que este Centro Médico haya decidido instalarse en esta ciudad con proyección provincial y que las personas puedan optar por una mayor oferta de servicios médicos. Esta apuesta que está haciendo Andes Salud de tener equipos modernos es fundamental para poder complementar los diagnósticos, siendo los más beneficiados los propios pacientes que hoy podrán resolver sus problemas de salud en la ciudad”, afirmó Cristóbal Vidal, Delegado provincial de la Seremi de Salud del Bio Bio.

La atención del Centro Médico Andes Salud Los Ángeles, considera a personal clínico y administrativo, altamente calificado, teniendo como foco la mejor experiencia del paciente, con atención cercana y de calidad.

Los horarios de atención del Centro Médico Andes Salud Los Ángeles, serán de lunes a viernes de 07:30 a 19:00 hrs y sábado desde las 08:00 a las 13:00 hrs.  Para agendar consultas médicas y exámenes de Laboratorio llamar al 600 401 2700 y para exámenes de Imagenología 600 3900 600. Para más información ingresar a www.andessaludlosangeles.cl

 

  Noticias Relacionadas

Andes Salud se une a Medismart.live y lanzan nuevo s...

  13 junio, 2024

Andes Salud en su compromiso de integrar soluciones innovadoras para cuidar la salud de los ...

Influenza y la peligrosa combinación con la Bacteria...

  6 junio, 2024

Ante la presencia de casos más severos de Influenza asociados en algunos casos a la ...

Andes Salud presente en el Encuentro de la Salud 2024

  27 mayo, 2024

Este lunes se llevo a cabo el “Encuentro de la Salud 2024”, organizado por la ...

Bomberos de Chile y Andes Salud firman convenio de c...

  16 mayo, 2024

En la Junta Nacional de Bomberos de Chile, el Presidente Nacional, Juan Carlos Field, recibió ...

Buscar

Para estar informado