Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Andes Salud inauguró su Centro Médico en Talca y se proyecta con nueva Clínica para la Región del Maule

  25 julio, 2023

Con la presencia del gerente general de Andes Salud, miembros del Directorio, autoridades regionales y parlamentarios, se realizó el tradicional corte de cinta, que da por inaugurado el moderno Centro Médico Andes Salud Talca. El hito, se enmarca en la primera etapa, de un gran proyecto en salud para la Región del Maule.

El gran desafío de Andes Salud comenzó a gestarse en 2018, con la adquisición de varias clínicas a lo largo del país y en 2022 se incorporó la región del Maule, iniciando un proceso de expansión que no se ha detenido durante estos años y que sumó un nuevo hito, con esta inauguración en Talca.

Gonzalo Grebe, gerente general de Andes Salud, señaló “Nuestro objetivo principal desde junio de 2018, cuando nace Andes Salud, ha sido acercar la medicina de calidad y tecnología a las regiones. Hoy continuamos con nuestro compromiso, al inaugurar este Centro Médico y proyectar lo que será la futura clínica Andes Salud en Talca”.

El recientemente inaugurado Centro Médico Andes Salud Talca, cuenta con una superficie construida de más de 1400 m2, distribuidos en un edificio de 5 pisos y ubicado en un sector estratégico de la capital maulina, su Alameda, entre 9 y 10 oriente.

Nuevo Centro Médico Andes Salud Talca

Centro Médico Andes Salud Talca contará con diversas especialidades médicas, Cardiología, Gastroenterología, Ginecología, Medicina General, Neurología, Otorrino, Pediatría, Traumatología, Urología, además de servicio de resonancia magnética, scaner, laboratorio clínico, vacunatorio y procedimientos ambulatorios. A ello se suman equipos de especialistas y profesionales preparados para brindar una atención cercana y de acompañamiento, para orientar en los diagnósticos y tratamientos.

La Directora del Servicio de Salud del Maule, Marta Caro, junto con destacar la labor que realiza el sector público en salud, hizo un llamado a los privados, señalando “necesitamos trabajar en conjunto y los necesitamos a todos. Le damos la bienvenida a Andes Salud, que ya tiene una gran trayectoria y un gran reconocimiento en el país y estamos con toda la disposición para trabajar en conjunto”.

El alcalde de Talca, Juan Carlos Díaz, destacó que se trata de “una gran noticia para nuestra ciudad y un gran anhelo, Andes Salud viene a dar respuesta a esta inquietud y nos llena de alegría. Ustedes van a ser un gran avance y un gran logro, acá nos necesitamos todos y cuentan con nuestro apoyo como Municipalidad”

El Centro Médico Andes Salud Talca, cuenta con atención de lunes a viernes, entre 7:30 y 20:00 horas y sábado de 8:30 a 13:00 horas, más información en www.andessaludtalca.cl

  Noticias Relacionadas

Capacitación en RCP a entrenadores y personal de Spo...

  19 febrero, 2024

En el gimnasio Sportlife de Los Ángeles, se llevó a cabo una capacitación en reanimación ...

¿Por qué es importante diagnosticar la epilepsia opo...

  12 febrero, 2024

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, la epilepsia es una de las ...

Anticoncepción ¿Cuál es el mejor método para ti?

  9 febrero, 2024

Embarcarse en la decisión de utilizar métodos anticonceptivos en una relación es un paso importante ...

¿Cómo cuidarnos durante las olas de calor?

  30 enero, 2024

En lo que va del verano, ya hemos vivido fuertes olas de calor, con temperaturas ...

Buscar

Para estar informado