Imagenología
Contact Center
Buscar

Noticias
Andes Salud

Andes Salud celebra su primer aniversario en Los Ángeles

  18 enero, 2024

Celebramos un año de funcionamiento del Centro Médico Andes Salud Los Ángeles. Con modernas y completas instalaciones, este Centro Médico llegó a la ciudad de Los Ángeles con un completo abanico de servicios como escáner, resonancia magnética, toma de muestras de laboratorio, consultas médicas, exámenes cardiológicos, entre otros.

Este ha sido fundamental para satisfacer las necesidades de atención médica de los residentes de la ciudad. Destacamos el impacto y éxito del Centro Médico que desde sus inicios, el Centro ha desempeñado un papel fundamental en brindar una atención médica accesible y de alta calidad a los residentes de Los Ángeles. La completa gama de exámenes disponibles, incluidos equipos de imagenología de última generación, han permitido diagnósticos precisos y planes de tratamiento efectivos.

Compromiso con la Salud

El compromiso constante de Andes Salud es poder acercar la salud a las personas en regiones,  comprometidos en satisfacer las necesidades de atención médica de la comunidad local. Al brindar servicios integrales bajo un mismo techo, el centro ha mejorado la accesibilidad y la eficiencia para los pacientes, contribuyendo a la salud general de la comunidad.

Durante el año pasado, el centro se convirtió en un proveedor de atención médica confiable, ganándose la confianza y la gratitud de numerosos pacientes y profesionales médicos por igual. Destacamos este primer año dedicándose a la mejora continua, manteniéndose al tanto de los avances en tecnología médica y ampliando sus servicios para satisfacer las diferentes necesidades de atención médica de la comunidad.

El compromiso del Andes Salud de brindar servicios integrales de atención médica a los residentes de Los Ángeles ha tenido un impacto significativo que esperamos seguir manteniendo. Al ofrecer instalaciones avanzadas como escaneo, resonancia magnética, toma de muestras de laboratorio, consultas médicas y exámenes cardiológicos, entre otros, el Centro  Médico ha abordado con éxito las necesidades de salud de los habitantes de la ciudad.

¡Felicidades!

  Noticias Relacionadas

Capacitación en RCP a entrenadores y personal de Spo...

  19 febrero, 2024

En el gimnasio Sportlife de Los Ángeles, se llevó a cabo una capacitación en reanimación ...

¿Por qué es importante diagnosticar la epilepsia opo...

  12 febrero, 2024

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, la epilepsia es una de las ...

Anticoncepción ¿Cuál es el mejor método para ti?

  9 febrero, 2024

Embarcarse en la decisión de utilizar métodos anticonceptivos en una relación es un paso importante ...

¿Cómo cuidarnos durante las olas de calor?

  30 enero, 2024

En lo que va del verano, ya hemos vivido fuertes olas de calor, con temperaturas ...

Buscar

Para estar informado